martes, 2 de febrero de 2010

Valoración de otras historias

Cristian
La historia de Timy Otul: La hitoria en si es buena aunque me parece a mi que es una plagio de un capítulo de Los Simpson que dio recientemente. La originalidad pésima. Calificación: 5
La leyenda de la discoteca Furgencio: El tema es muy bueno y me a gustado bastante ya que se nota que se lo an inventado y an puesto ganas. Calificación: 8
Agustin(L)Debora Meltrozo: La historia tiene algunas, bastantes, faltas de ortografía aunque el argumento no está nada mal. Calificación: 7
Pederasta: la historia me a gustado bastante aunque no se proque me da la sensacion que ha sido copiada de algun sitio. Calificación: 8(si es original) 5(si a sido copiada)
Un profesor rebelde: El argunmento es muy original y me a gustado bastante. Creo que es una de las mejores historias. Calificación: 10
Playstation 3: No es una historia claramente y no le encuentro mucho el sentido. Calificación: 3 (solamente por haberlo echo)
La verdad de las peliculas: me ha parecido aburrido. Calificación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario