lunes, 8 de febrero de 2010

AVALUACIÓN DE HISTORIAS

NOELIA!

- Un profesor rebelde; La historia de una niña especial: me ha agradado mucho esta història ya que es una historia con mucho sentimiento. Calificación: 8

- La historia de Tomy Otul: me ha producido gracia y a la vez tristeza al saver que un pobre niño se cae a un pozo y nadie le ayuda... Y solo su padre lo ayuda. Calificacion : 6

- Pederasta; Agustín (L) Debora Meltrozo: creo que es una historia con una expresión y emoción impresionantes, me ha gustado mucho su composición y su manera de expresar los sentimientos hacia la niña. Calificacion : 8

- Perry, el ornitorrinco I y II: creo que esta historia es de intriga pero a la vez te hace reir. Calificación: 9

- PS3: creo que es un copia y pega... Calificación: 5

- La verdad de las peliculas:

- La leyenda de la discoteca Furgencio: que historia tan triste. Calificación: 8

- El drac de la pluja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario